Trimo Spain
LinkedInEnglishContactoInicioAumentar interlineadoAumentar fuenteImprimir
Temas de actualidad
Qbiss One viste la Nave del puerto de la ciudad olímpica Sochi La impresionante terminal de pasajeros es lo primero que saluda a los visitantes que llegan por mar a los Juegos Olímpi...
¿Qué es BIM? BIM o Building Information Modelling también llamado modelado de información para la edificación, es el proceso de ge...

Trimo Urban Crash

¿Se atreve a mostrar su postura en un espacio urbano en plena sociedad moderna y materializar su visión del futuro? ¿Diferente? ¿Atrevida? ¿Libre?


Trimo le apoya.


El concurso Trimo Urban Crash anima a que estudiantes de arquitectura piensen de forma abierta, libre y atrevida en los últimos materiales y construcciones de Trimo respetuosos con el medio ambiente. ¡Use la imaginación!


Las ideas atrevidas que conducen a las contribuciones más originales se premian del siguiente modo: ejecutamos el proyecto ideado y construimos un objeto en el emplazamiento elegido. Además, los ganadores del concurso también reciben un premio relacionado con su actividad.


Si desea participar en el concurso con su visión arquitectónica de armonía entre naturaleza y entorno urbano, encontrará más información en el sitio web: www.trimo-urbancrash.com.